Técnico/a de aprovisionamiento Senior

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B2A46635-0664-0282-28EE-635D1F48516A

 ¡Hola!

 

¿Tienes experiencia dentro del sector químico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades desarrolladas como técnico/a de aprovisionamiento? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo?

 

¿Qué funciones realizarías?

 

-Calcular el stock de seguridad y optimizar el almacenaje de materias primas.

-Intervenir en el proceso de análisis, realizar la determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer.

-Participar en la elaboración de KPI´s.

-Definición y seguimiento de los procedimientos de gestión de los almacenes (recepción y entregas de materiales). MRP.

-Participar en las tareas administrativas de soporte al departamento de logística.

-Supervisar la correcta gestión de uso de la herramienta ERP garantizando que la información se encuentre actualizada.

-Realizar seguimiento de órdenes de compras y buscar continuamente mejoras en la cadena de valor de la gestión de compras.

-Gestionar los materiales y los/las proveedores/as, incluyendo el alta de nuevos contactos/pedidos, y establecimiento de condiciones de pagos.

-Mantener un catálogo actualizado de proveedores/as.

-Gestionar incidencias de facturas con el departamento de contabilidad y proveedores/as, evaluando y resolviendo incidencias.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?

-Formación académica universitaria (no imprescindible).
-Sólida experiencia en compras y aprovisionamiento (5 años de experiencia al menos).
-Experiencia en planificación del aprovisionamiento de materias primas.
-Experiencia en contacto diario con proveedores/as.
-Haber trabajado previamente con SAP MM.
-Manejo de KPI's.
-Inglés hablado y escrito (se hará prueba).
-Persona proactiva, ordenada, organizada, con capacidad de trabajo tanto en equipo.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

Incorporación en enero.
Contrato temporal a través de Adecco, de 3 meses con posibilidad de ampliación.
Horario: De Lunes a viernes: entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ), además hay un día de teletrabajo.