Técnico/a de Back-Office (Alemán)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    25.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F2755531-5FEC-2E00-BB62-8E93867DC178

¿Tienes experiencia en Back Office y un buen nivel de alemán e inglés?

¡No dejes de ponerlo en práctica en esta experiencia!

En esta posición, tu misión principal será dar soporte a la gestión administrativo/a de las adhesiones y vida de los seguros en el mercado alemán - austriaco, gestionando y controlando los procesos de adhesión y cobro con los participantes del negocio, así como la relación con el cliente.

Además, al ser una contratación directa por empresa, podrás contar con múltiples beneficios desde el primer día.

- Trabajar en un equipo internacional
- Posibilidad viernes alternos media jornada
- Beneficios retribución flexible: Tarjeta restaurant/transporte (a retirar de nómina)
- Tarifas especiales en mutuas privadas (importe a retirar de nómina)
- Vacaciones por antigüedad
- Promoción vida saludable: descuento en salas fitness de Barcelona y fruta en la oficina
- Team building & Afterwork: actividades de equipos durante el año

Salario: 25000€ brutos anuales
Contrato: Indefinido
Vacaciones: 24 días laborables
Horario de 9-18h con 1 hora para comer, 20 minutos de descanso durante la mañana y 10 por la tarde.
Posibilidad de Teletrabajo, superados los 3-4 meses iniciales


Si tienes experiencia en back office, te gusta trabajar con datos (Excel) y hablas alemán e inglés, ¡Apúntate ahora a esta oferta!

Requisitos
-Alemán e inglés fluidos
-Dominio Excel
-Experiencia en Back Office

Responsabilidades
Tus funciones principales serán:

-Recepción de ficheros de alta y carga en el sistema. Actualización de la base de asegurados.
- Gestión de las comunicaciones con clientes (welcome pack, generación de cartas automáticas- ).
- Gestión del cobro y pagos: generación de ficheros y gestión del resultado de cobro.
- Liquidación con compañías: elaboración de reporting de liquidación y reconciliación contable.
- Análisis y resolución de incidencias relacionadas con la carga de ficheros.
- Elaboración y análisis de reporting (para la compañía, y entidades participantes en el programa).
- Control de procesos y monitorización de los negocios
- Relación con los proveedores/as de servicios
- Soporte al equipo de Call Center & Cancelaciones: asesor/amiento, gestión e información de los procesos en curso
- Actualización de la información en los sistemas de la compañía
- Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos- )
- Proponer mejoras para el cliente, el equipo y el departamento
- Gestión de solicitudes de cancelación