¿Tienes experiencia en compras? ¿Hablas inglés? Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de catering aéreo ubicada en el Centro de Carta Aérea de Madrid.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Cumplimiento de la Política de Compras de la Compañía, optimizando los parámetros de costes/calidad/servicios/plazos.
Seguimiento de la evolución de los/las proveedores/as, de conformidad con los objetivos definidos por la Dirección.
Seguimiento y control de indicadores de objetivos de coste, calidad y servicio.
Llevar a cabo labores de negociación con los/las proveedores/as.
Realizar un estudio de los/las proveedores/as existentes, un benchmarking de mercado y propuestas de mejora.
Llevar a cabo el seguimiento constante de calidad de producto y de plazos de entrega con los/las proveedores/as, así como desarrollar las acciones necesarias para conseguir que se cumplan.
Analizar los procesos de compra y realizar propuestas de optimización de los mismos.
Requisitos
¿Qué buscamos?
-Estudios en ADE, Economía o similar.
-Experiencia mínima de tres acinco años como técnico/a de compras en alimentación/material.
-Imprescindible nivel de inglés medio/alto hablado y escrito.
-Nivel avanzado de Excel.
-Conocimiento del sector de proveedores/as
-Habilidades de negociación
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
-Contrato directo por la empresa (temporal inicial con posibilidad de estable)
-Horario de L a J de 09:00 a 18:00h y V de 09:00 a 17:00 con una hora para comer.
-Salario 25.000€ por la experiencia de aprox unos 3 años.
-Parking y comida incluido
-Incorporación inmediata