Técnico/a de Cumplimiento Normativo

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    33A3A731-65AA-C2E5-C5C6-6637B970A136

¿Tienes experiencia como formador/a en el área comercial? ¿Te interesa el sector Real Estate?

Esta oportunidad podría interesarte:


Desde Adecco Banca&Seguros buscamos incorporar un/a Técnico/a en Cumplimiento Normativo a una importante compañía del sector Real Estate.

En esta posición te encargarás de prestar apoyo al Responsable de Cumplimiento Normativo y Data Protection Officer en la función de asegurar el cumplimiento normativo de conducta propia y de clientes e impulsar la eficiencia de un modelo de prevención de riesgos penales interno.

Requisitos
Funciones:

1. Colaborar con el Responsable de Cumplimiento en el asesoramiento y control del cumplimiento de los protocolos establecidos en materia ética o de conducta interna y de los distintos clientes de la compañía.

2. Prestar apoyo al Responsable de Cumplimiento para asegurar la eficiencia del modelo de prevención de riesgos penales, incluyendo, como parte de dicha labor, la gestión del Canal de Denuncias.

3. Participar en las investigaciones sobre la posible comisión de actos de incumplimiento, proponiendo las sanciones que en su caso procedan coordinándose con las diferentes áreas internas implicadas.

4. Participar en la ejecución de la formación sobre el Programa de Cumplimiento, poniendo el foco en prevención y análisis de potenciales conflictos de interés, riesgo reputacional y riesgos penales.

5. Seguimiento y reporte recurrente a los distintos clientes sobre la aplicación de las políticas de conducta propias de los mismos o al Responsable de Cumplimiento Normativo sobre la ejecución de la política de cumplimiento y la aplicación del Programa.

6. Gestión diaria de conflictos de interés y de riesgo reputacional derivado de la actividad y operativa .

7. Apoyo a DPO en la gestión de asuntos relativos a GDPR



Se requiere:
-Formación universitaria en Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas y/o similar.
-Nivel alto de Microsoft Office.
-Mínimo de 3 años de experiencia en una posición similar, en empresas del sector, entidades financieras o despachos de abogados/as de primer nivel, con puesto de responsabilidad en el área de Cumplimiento Normativo.
-Nivel alto de inglés.

Responsabilidades
Se ofrece:
-Contrato de 6 meses.
-Salario entre 20k y 22k euros brutos anuales en función de candidatura y experiencia.
-Horario: Flexible L-J de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 y V 8:00- 15:00.
-Zona de trabajo: Las Rozas
-Incorporación inmediata.