Técnico/a de Formación - Proyecto de Formación TAG

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9E542AA8-81E1-28F3-A614-9C924B9F1929

Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!

Como Técnico/a de Formación tu principal misión será la coordinación y seguimiento de todas las acciones formativas bajo la supervisión directa de la figura del Project Manager y de el/la Coordinador/a Provincial.

Tus principales funciones:
- Reporting al Coordinador/a Provincial de:
- Comunicación del inicio y finalización de cada acción formativa.
- Comunicación y propuestas de mejorar de cada una de las incidencias que se pudieran producir en el desarrollo de este proyecto.
- Seguimiento mensual de las acciones de formación y del desarrollo del proyecto.

- Seguimiento y coordinación de los Responsables de Soporte de su zona, así como del propio equipo de docentes seleccionados/as para el proyecto garantizando en todo momento su adecuación y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, al respecto.

- Desde un punto de vista operativo:
- Responsable de la búsqueda de Aulas en Ayuntamientos en las zonas de influencia.
- Montaje técnico/a de las aulas en caso de que no dispongan de ordenadores. Instalación y configuración de los equipos y la red.
- Seguimiento del plan de trabajo para la ejecución del proyecto.
- Máximo responsable del cumplimiento del ritmo de ejecución establecido en su zona.
- Elaborará y entregará al Coordinador/a Provincial todos los documentos o entregables comprometidos para cada una de las fases de desarrollo del proyecto:
- Plan mensual de formación en su zona: previsión mensual de acciones formativas a impartir en la zona.
- Comunicación de inicio de cada acción formativa.
- Control de asistencia de la acción formativa.
- Comunicación de finalización de acción formativa.
- Cuestionario de calidad de la acción formativa.
- Justificación de diplomas o certificados entregados a los participantes que hayan finalizado la acción formativa.
- Reporte mensual de seguimiento.

Elaborarás y entregarás al Coordinador/a Provincial la memoria final de ejecución del proyecto y el informe final de seguimiento, así como toda la documentación y plantillas generadas en el desarrollo del proyecto.

Requisitos
- Formación: licenciatura, grado o máster
- Experiencia laboral en el diseño, coordinación y gestión de actividades formativas;
- Valorable experiencia demostrable, en la coordinación y gestión de planes de acción y programas formativos destinados a mujeres o que tengan en cuenta la dimensión de género o en la realización de proyectos y actividades con mujeres o en proyectos de transversalización de la perspectiva de género en políticas, planes y procedimientos administrativos/as y en organizaciones, o en la realización de investigaciones o diagnósticos con perspectiva de género;
- Conocimientos informáticos suficientes para la instalación de los equipos necesarios en las acciones formativas.
- Buenas dotes de comunicación. Realizará presentación del proyecto y de la empresa en los ayuntamientos de su zona para la gestión de las aulas.

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

- Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.