Técnico/a de Inteligencia de Clientes

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    961F903C-BC05-62F5-3EAD-F28DB59CED5E

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¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?

- Contrato de 4 meses.

- Salario: 8,49€ brutos/hora + 11,10€ dietas.

- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:16 y las 18:15h.

-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata


REQUISITOS:

-Experiencia mínima de 3 años en el área de Business Intelligence en empresas líderes en España en alguno de los siguientes sectores: asegurador, financiero, consultor/aía, telco, utilities o empresas de servicios.e.

-Dominio de SAS, valorándose la experiencia en la utilización de otras herramientas de

Data Mining

-Profundo conocimiento de SQL y herramientas de generación de informes como Business Objects o Microstrategy.

-Habituado a trabajar con Data Warehouses de muy alto volumen de información

-Dominio de Excel, Access y PowerPoint


FUNCIONES:

·Análisis y reporting:

-Definición, planificación y ejecución de informes periódicos

-Realización de análisis ad-hoc sobre la cartera de clientes

-Definición de requerimientos para el Data Warehoue y Datamarts corporativos

·Gestión de campañas:

-Selección del público objetivo de las campañas

-Mantenimiento de reglas de exclusión de clientes

-Análisis resultados de campañas tanto de captación como dirigidas a la cartera

-Vigilancia del cumplimiento de la normativa sobre protección ed datos

·Calidad de datos:

-Realización de análisis de medición de la calidad de los datos de clientes

-Implantación de acciones de mejora de la calidad de datos