Técnico/a de Marketing

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8FBD70CC-7411-D2FA-31BC-EC6F0C3077A2

¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el sector de la comunicación? ¡Si es así, sigue leyendo!

Nuestro cliente se encarga de cubrir las necesidades de profesionales de la información relacionadas con la obtención y explotación de datos ofreciendo servicios de pressclipping, gestión de conocimiento y análisis de datos.

¿Cuál será tu misión?

En tu día a día, tendrás contacto con el departamento de comunicación de las empresas clientes con el objetivo de proveerles de la información necesaria. Te encargarás de realizar el plan de comunicación de la empresa (mantenimiento de RRSS, creación de contenidos, planificación y ejecución de campañas, segmentación clientes, analizar estrategia SEO y SEM, entre otras) y de la organización de eventos.

El centro de trabajo está ubicado en Barcelona ciudad en una zona de fácil acceso en transporte público (autobús, metro y ferrocarriles).

La jornada laboral es de 30h semanales de lunes a viernes en horario de 9 a 15h, por lo que dispondrás de las tardes libres para dedicar tu tiempo a otras actividades.

¿Qué ofrecemos?

- Proyecto estable: contrato directo con la empresa (6 meses + 6 meses + indefinido)
- Salario: según experiencia aportada
- Jornada de 30h semanales
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo

Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?

- Formación de Grado en Marketing/Periodismo/Comunicación.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Muy valorable experiencia en agencia y en organización de eventos
- Nivel bilingüe de catalán y castellano.
- Valorable nivel de inglés
- Persona polivalente, organizada y proactiva.


Responsabilidades
En tu día a día, tendrás contacto con el departamento de comunicación de las empresas clientes con el objetivo de proveerles de la información necesaria. Te encargarás de realizar el plan de comunicación de la empresa (mantenimiento de RRSS, creación de contenidos, planificación y ejecución de campañas, segmentación clientes, analizar estrategia SEO y SEM, entre otras) y de la organización de eventos.