Técnico/a de Mejora Continua de procesos

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    33.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D4E0DD86-6A22-DE13-AD5D-BCD268C042B0

¿Cuentas con experiencia como project manager en mejora continua de procesos y te encuentras en búsqueda de empleo? Esta oferta te interesa.


Desde Adecco colaboramos con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid en la búsqueda de un/a Técnico/a de Mejora Continua para su Servicio de Organización y Personas.



¿Qué ofrecemos?

Contrato a través de Adecco para dar cobertura a un proceso de movilidad interna
Duración estimada del contrato 45 días
Ubicación del centro de trabajo: Moncloa/ Argüelles
Jornada semanal: 37,50 Jornada completa
Horario: De lunes a jueves, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. Viernes de 8:00 a 13:30
Salario Bruto Anual: 33.047,08 euros
¿Cuáles serán tus funciones?

Impulsar el sistema de gestión por procesosa través del acompañamiento a los responsables de las distintas unidades organizativas de gestión con objeto de:

Formalizar los procedimientos que respaldan el know-how de la gestión
Facilitar el desarrollo de la eficiencia de las distintas unidades organizativas mediante la promoción de la cultura de definición de cuadros de mando y seguimiento de indicadores clave (KPI), permitiendo con ello identificar oportunidades de mejora, optimizar recursos y mejorar su rendimiento y los niveles de satisfacción con el servicio prestado.
Apoyar a las unidades organizativas en la definición y seguimiento de objetivos anuales, facilitando: la identificación de acciones para su consecución, así como los responsables de su ejecución; los indicadores asociados y sus posibles riesgos; y su correspondiente alineación y contribución con el plan estratégico de la universidad.
Implantar las acciones requeridas para medir la experiencia del cliente y la evaluación de la satisfacción con los distintos servicios de la universidad.
Ayudar en la identificación de nuevos proyectos de digitalización, así como en la facilitación de nuevas herramientas (ej. Jira) dirigidas a facilitar la reducción de los tiempos de respuesta y mejora la eficacia de los procesos asociados.

Requisitos:

Formación: Licenciatura o grado universitario
Experiencia en las funciones descritas
Conocimiento en herramientas de mejora continua, estudios de satisfacción, sistemas de gestión por procesos, diseño de cuadros de mando, manejo de bases de datos y herramientas de análisis (Excel, PowerBI, etc.)
Se valora experiencia profesional en consultoría y gestión de proyectos.
Valorable orientación a resultados y alta capacidad analítica, iniciativa y capacidad para trabajar de forma transversal con otras unidades organizativas de la Universidad.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte


¡Te esperamos!