Técnico/a de Nóminas y RRHH (Empresa logística)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    024FA52D-7625-7D8F-1F34-AD80FB2C50E1

Empresa especializada en el sector logístico con presencia nacional.

Desde Adecco, trabajamos de la mano de una compañía especializada en el sector logístico, con presencia a nivel nacional, para cubrir la vacante de Técnico/a de Nóminas y RRHH para sus oficinas centrales.

¿Qué puede ofrecerte este puesto?

- Contratación estable y directa con la propia empresa logística.

- Jornada laboral a tiempo completo.

- Salario: Entre 23.000€ a 25.000€ brutos anuales fijos.

- Rápida incorporación.

- La oportunidad de formar parte de una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo y con altas expectativas de crecimiento.

Requisitos
Formación mínima de Grado o Diplomatura en RRLL o Recursos Humanos.

Aportar una experiencia mínima de dos años, en la realización de todo el ciclo de nómina. Con un volumen aproximado de 250 a 300.

Conocimiento del Sistema Red, SILTRA; de la aplicación Contrat@, certificados etc.

Dominio de los procesos relacionados con contrataciones, altas/bajas/ variaciones de contrato etc.

Conocimientos programa A3 Equipo / A3NOM.

Nivel Usuario Microsoft Office alto.

Disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Pensamos en una persona con gran capacidad de organización, planificación, orientada al detalle y resolutiva. Metódica, dinámica, comprometida, capacidad de escucha, proactiva con implicación en el trabajo y con la empresa.

Responsabilidades
¿Cuáles son las principales funciones del puesto?

- Realización tareas administrativas propias departamento laboral.

- Auditoria de procesos de alta, y registros de empleados/as.

- Dar soporte a la implementación e integración nuevo software de nóminas.

- Soporte preparación mensual de nóminas, inserción de incidencias en nómina.

- Soporte preparación Seguros Sociales y declaraciones de IRPF.

- Preparación de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones, altas y bajas de empleados/as en la SS/INSS.

- Preparación liquidaciones, finiquitos.

- Gestión de comunicaciones de contratos, certificados, Siltra, Sistema Red.

- Interpretación de convenios colectivos.

- Apoyo al departamento de RRHH & Finanzas en general.

- Gestiones básica en materia de PRL.