Técnico/a de Nóminas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    05AE1EA2-EF67-64E8-6CD9-578CA3D6673C

¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito de administración de personal? Esta es tu oportunidad de unirte a una importante empresa de comunicación ubicada en el centro de Barcelona.

Si te consideras una persona organizada, resolutiva y con gran motivación por formar parte del equipo de administración de personal, ¡esta oferta es para ti!

Funciones:


- Gestión completa del proceso de cálculo de nómina
- Gestión de variables
- Gestión de seguros sociales
- Liquidación de IRPF
- Registrar y tramitar las incidencias de los empleados/as
- Elaboración de finiquitos
- Gestión de contratos
- Altas y bajas de empleados/as
- Comunicación de IT'S
- Control de prórrogas y fines de contrato
- Realización de impuestos 111 y 190


Si crees que este podría ser el próximo paso en tu trayectoria profesional, no dudes en inscribirte ahora a esta oferta.

¡Te estamos esperando!

Requisitos
¿Qué es necesario para desempeñar este rol?

- Formación en Relaciones Laborales.
- Alto conocimiento y experiencia profesional usando SAP y Excel.
- Experiencia demostrable mínimo de 2 años en un departamento de administración de personal.
- Persona con gran motivación por ocupar la posición de técnico/a de nóminas.
- Dominio de catalán y castellano.
- Inglés valorable.


Responsabilidades
Estaremos encantados de ofrecerte:

- Una incorporación inmediata.
- Una posición estable, con contrato indefinido e incorporación directa a la compañía.
- Un salario acorde a tus conocimientos y experiencia.
- Una jornada laboral completa de lunes a jueves (9h a 14h y 15h a 18:30) y viernes (9h a 15h).
- Un centro de trabajo ubicado en el centro de Barcelona, fácilmente accesible en transporte público.