¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas? ¿Estás buscando seguir desarrollándote en este ámbito?
Si es así, sigue leyendo:
Adecco Banca & Seguros estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas para importante aseguradora del sector dental.
Funciones principales:
1.-Realización y Gestión de proceso completo de nómina
2.-Gestión de bajas de la empresa en programa de nómina, Seguridad Social y SEPE; así como realización de su finiquito.
3.-Tramitación de partes médicos/as de It y At; así como comunicación a través de FDI y Delt@.
4.-Gestión de Maternidades y Paternidades con INSS y en programa de Nómina
5. -Reportar informes contables de Nómina a Departamento Financiero
6 -Actualizaciones de Tablas salariales y pago de atrasos; así como aplicación de las modificaciones de la normativa laboral aplicable.
7.-Gestión de Seguros Sociales de la empresa a través de Siltr@
8.-Comunicación y resolución de dudas de los/las empleados/as de la empresa.
Se busca persona acostumbrada a trabajar con alto volumen de empleados/as y con capacidades de trabajo en equipo.
Requisitos
Requisitos:
-Titulación superior en Relaciones laborales y/o similar.
-Al Menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
-Experiencia en todo el ciclo de la nómina.
-Tolerancia al estrés, capacidad de organización y de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato de 6 meses.
-Jornada completa
-Horario: L-J de 8:30 a 17:30h y V de 8:00-15:00h
-Salario: entre 23.000€ y 24.000€ brutos/anuales según experiencia y valía.
-Incorporación inmediata