Técnico/a de Preimpresión (ESTABLE)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sabadell
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3584FC4C-F6EA-9791-2833-277FD022D051

¿Tienes experiencia como Técnico/a de preimpresión digital y buscas un puesto estable? Esta oferta es para ti.


Podrás formar parte de una empresa especializada en la producción de packaging flexible para el sector sanitario, farmacéutico/a y alimentario situada en Sabadell.


Si esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no lo dudes más e inscríbete a la oferta.



Funciones:

- Digitalizar, retocar y tratar imágenes y diseños, preparándolos para su impresión en diferentes superficies.

-Creación de diseños de clientes, incluyendo alineación, color, exposición, grano y tratamiento de imágenes y tipografías.

- Digitalización de email, web, MS Office

- Soporte a clientes in situ, clientes directos de firmas de diseño, agencias de publicidad y demás.

- Tratamiento de archivos

Requisitos
- Conocimientos amplios del sector tanto en preimpresión como en impresión digital.

- Nivel experto/a en el manejo de la suite Adobe y más concretamente de los programas Illustrator y Photoshop.

- Compromiso con el control de calidad, trabajo en equipo, planificación y organización.

- Valorable experiencia en máquinas Indigo

¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario de 8:00h a 13:15h y de 14h a 17h.


En cuanto a la remuneración, contarás con un salario en función de experiencia y conocimientos aportados, más incentivos por consecución de objetivos.