TÉCNICO/A DE PRL

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Tarragona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7EA64257-1F11-5700-3241-E12D9E773F92

¿eres técnico/a intermedio o superior y te interesa trabajar en una parada? ¿quieres trabajar en el/la industria químico/a? Esta es tu oferta ¡Apúntate!
¿Cuáles serán tus funciones?
Te responsabilizarás de la seguridad, así como de la inspección de los trabajos a realizar. Realización de informes de las tareas realizadas. Impartir charlas de seguridad. Formar e informar a los trabajadores en materia preventiva. Asegurar el cumplimiento de las condiciones de seguridad y PRL en obra. Investigación de incidentes y accidentes. Colaborar con el SPP en la implementación y seguimiento de la implementación de las actividades preventivas.
Se ofrece: Incorporación inmediata en una empresa con un salario competitivo. Formar parte de una empresa de servicios sólida y consolidada en el sector industrial. Oportunidad de adquirir experiencia en una parada Industrial de gran envergadura.

Requisitos
formación de un CFGS en PRL, Técnico/a Superior o intermedio PRL o Grado en PRL, persona dinámica, organizada y metódica. Experiencia mínima de un año en Industria Química, Petroquímica, Nuclear o en entorno industrial.

Responsabilidades
disponibilidad para hacer horas extras
vacante temporal pero no se descarta que el contrato se pudiera alargar o llegar a ser estable con el tiempo