Técnico/a de Recursos Humanos

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Coslada
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    878EABBA-C406-3C75-64DE-AA6ACAFA0608

¿Te gustaría formar parte del Departamento de Recursos Humanos de una empresa líder en su sector? Amazon busca incorporar a un/a Técnico/a de Recursos Humanos en su centro ubicado en Barcelona en la zona Madrid (Coslada) (AMAZON DMA6).

¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
La persona ideal...
- Es una apasionada de los Recursos Humanos. Tiene experiencia laboral en el sector, conoce la legislación laboral actual y tiene experiencia realizando nóminas.
- Atenta a cada detalle, tiene un nivel medio-alto en Excel, conoce la herramienta y le saca el máximo provecho utilizando formulas.
- Implicada en garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación laboral local y las mejores prácticas de RR.HH.
- No tiene miedo a los retos y a asumir responsabilidades. Gran capacidad de multitarea y resolución de incidencias en un espacio dinámico.
- Esta acostumbrada a tratar con personas, ponen todo su empeño en ganarse su confianza y mantenerla. Planifica iniciativas diseñadas para fomentar el bienestar y la experiencia de los/las empleados/as en el centro.

¿Qué ofrecemos?
Funciones y responsabilidades:

* Ser el primer punto de contacto para los/las operadores/as logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).

* Gestionar las cuestiones y tareas administrativas cotidianas relacionadas con RR.HH., como los procesos para nuevos empleados/as, las herramientas de autoservicio y las revisiones de tiempo y asistencia.

* Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación.

* Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH, auditorías e informes.

* Trabajar en estrecha colaboración con los responsables de RR.HH. y la dirección en proyectos relacionados con las personas para crear un entorno de trabajo atractivo.


CONDICIONES DEL PUESTO:
- Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 16:30.
- Salario: 26.767,52€ brutos anuales.
- Contrato temporal de forma inicial hasta finales de Septiembre.