Técnico/a de RRHH (Lorca)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Murcia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    46354/299

¿Quieres desarrollar tu experiencia profesional como Técnico/a de Recursos Humanos en una empresa del sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco seleccionamos de forma estable un/a Técnico/a de recursos Humanos para trabajar en una empresa ubicada en Lorca. Si te apasionan los Recursos Humanos y eres una persona innovadora con ganas de iniciar nuevos proyectos, esta posición te va a gustar.

En este proyecto:

- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable es de larga duración y podrás estar en la empresa todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

- En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

- Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario.

Requisitos
- Tener formación académica en Relaciones Laborales, formación en el área de empresas, derecho y ciencias del trabajo.
- Experiencia en departamento de RRHH, en la parte de nóminas. Conocimientos y/o experiencia con Meta4.
- Experiencia en Empresa de Trabajo Temporal
- Pensamiento digital.
- Capacidad de adaptarse a los cambios

Responsabilidades
La empresa para la que trabajarás te proporcionará todas las herramientas que necesites para que desarrolles tu trabajo de la mejor forma posible.
Estarás acompañado/a por una persona que realiza tus mismas funciones para que puedas resolver todas tus dudas sobre el puesto.

Tus funciones y responsabilidades serán:

- Realizar las labores de administración de personal del centro.
- Elaboración y preparación de la nómina.
- Gestión incidencias de nóminas (permisos, bajas, etc).
- Acogida del personal de nueva incorporación.
- Cumplimiento de la normativa interna del centro: sistemas de información,riesgos laborales, protección de datos, procedimientos, etc.