TECNICO/A DE SELECCIÓN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Almería
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E1D788FB-87C7-0823-92B0-0F6751C4CBB3

¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y tienes experiencia en el ámbito de selección de personal? ¿Deseas seguir aprendiendo y desarrollándote en el mundo de los Recursos Humanos? Si es así, ¡esta oferta puede interesarte!

FUNCIONES:

-      llevar a cabo los procesos de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales y realización de informes.

-      Realización de entrevistas en profundidad, dinámicas de grupo y otras técnicas de selección.

-      Criba de ofertas y gestión de currículums

-       Establecimiento y medición con KPIs de reclutamiento y selección.

-      Evaluación de competencias y conocimientos

-        -Realizar trámites de documentación para los futuros procesos de contratación

 

 

 

REQUISITOS:

 

- Grado en Relaciones Laborales, derecho , psicología o similar

-         Valorable Máster en RRHH

-        Valorable un buen dominio del inglés

-         Al menos 2 años de experiencia como técnico/a de RRHH

·       

FUNCIONES:
-llevar a cabo los procesos de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales y realización de informes.
-Realización de entrevistas en profundidad, dinámicas de grupo y otras técnicas de selección.
-Criba de ofertas y gestión de currículums
-Establecimiento y medición con KPIs de reclutamiento y selección.
-Evaluación de competencias y conocimientos
-Realizar trámites de documentación para los futuros procesos de contratación



REQUISITOS:

- Grado en Relaciones Laborales, derecho , psicología o similar
- Valorable Máster en RRHH
- Valorable un buen dominio del inglés
-Al menos 2 años de experiencia como técnico/a de RRHH

Requisitos
-llevar a cabo los procesos de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas y personales y realización de informes.
-Realización de entrevistas en profundidad, dinámicas de grupo y otras técnicas de selección.
-Criba de ofertas y gestión de currículums
-Establecimiento y medición con KPIs de reclutamiento y selección.
-Evaluación de competencias y conocimientos
-Realizar trámites de documentación para los futuros procesos de contratación