Técnico/a de Servicio Zaragoza. Estable.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96456/106

¿Has trabajado como técnico/a de servicio? ¿Tienes experiencia en mantenimiento de puertas automáticas? ¿Quieres desarrollarte dentro de una gran multinacional de corte industrial?
Si es así, esta es tu oportunidad y te estamos esperando.
Desde Adecco seleccionamos a un/a técnico/a de servicio para trabajar en Zaragoza, directamente con una empresa multinacional dedicada a la fabricación de puertas a nivel industrial.
Tendrás una formación intensiva de una duración de dos meses en Barcelona con todos los gastos pagados.

Tendrás un contrato indefinido directamente en plantilla.
Tu horario será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Tendrás un salario de entre 20 000 y 25 000 €/anuales + furgoneta + móvil

Requisitos
Conocimientos técnicos en mantenimiento de instalaciones industriales, elevadores, maquinaria industrial o similar.
Formación Profesional en electricidad o electrónica, experiencia en mantenimiento de equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos. Formación en PRL curso básico 60h, plataformas elevadoras, alturas, PLC.

Responsabilidades
-Realización de las intervenciones de Servicio Posventa, reactivas (avisos de avería, reparaciones), proactivas (mejoras, actualizaciones) y preventivas (visitas de mantenimiento) de acuerdo a la planificación prefijada por su planner.
-Eficiencia de las reparaciones: horas productivas/no productivas, facturadas/trabajadas mediante cumplimentación diaria del Reporting de Actividad semanal.
-Envío periódico de los Partes de Reparación y Reporting de Actividad al planner por la Tablet.
-Responsable de la satisfacción del cliente; calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de averías, etc.
-Responsable del cumplimiento de la normativa de seguridad, el mantenimiento del stock de la furgoneta y de la imagen del vehículo
-Responsable de cumplir con los estándares de vestuario y mantener la imagen designada para el equipo técnico.
-Responsable (si así es designado por el planner) del control del stock de los almacenes.
Iniciativas comerciales; venta de contratos de mantenimiento, productos nuevos, mejoras, actualizaciones, etc.