Técnico/a de Sistemas de Planta Industrial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Pedrola
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3D950942-D2E1-C2E7-668E-00B5B05284FF

Empresa con lanzamiento de arranque del sector automoción que su actividad está muy ligada a Opel España, requiere de un Técnico/a de Sistemas de usuarios para formar parte de su plantilla.

Requisitos
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Sistemas e inquietudes para desarrollarte en programación?, ¿Has trabajado en sector logístico y automoción? ¡Es tu momento!Empresa con lanzamiento de arranque requiere de un Técnico/a de Sistemas de usuarios. Realizarás el mantenimiento de equipos informáticos y principalmente gestionarás el mantenimiento de terminales de carretillas, impresoras zebra y pda´s. Resolverás las incidencias vía telefónica y presencial mediante el sistema de Ticketing(GLPI).Trabajarás de Lunes a Viernes, turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Tendrás un contrato estable(directo por la empresa) y desarrollo formativo y profesional en el área de programación(Visual Basic. Net y/o C#)

Responsabilidades

Realizarás el mantenimiento de equipos informáticos y principalmente gestionarás el mantenimiento de terminales de carretillas, impresoras zebra y pda´s. Resolverás las incidencias vía telefónica y presencial mediante el sistema de Ticketing(GLPI).


Trabajarás de Lunes a Viernes, turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Tendrás un contrato estable(directo por la empresa) y desarrollo formativo y profesional en el área de programación(Visual Basic. Net y/o C#)