TÉCNICO/A DE SISTEMAS-INFORMÁTICOS

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Jerez De La Frontera
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5AC50822-A391-F2F1-7735-AE504B22DCF8

Bodegas Fundador es una empresa dedicada a la elaboración de Brandy y Vinos de Jerez fundada en el año 1730 en Jerez de la Frontera (Cádiz - España), siendo una de las firmas pioneras y más antiguas del Marco de Jerez.
¿Te gustaría trabajar en Bodegas Fundador una de las más antiguas y grandes del mundo y de Jerez?
Si eres Técnico/a de sistemas y con conocimientos y experiencia en SAP?
¡ Te estamos esperando! es una excelente oportunidad profesional ¡¡INSCRIBETE!!

Requisitos
Seleccionamos a Licenciados/as en ADE, Matemáticos/as, Físico/a y o Ingenieros/as Industriales, Informáticos o similar, para cubrir el puesto de Técnico/a de Sistemas/informáticos.
Buscamos candidato/a con alta capacidad técnico/a en informática, iniciativa, experiencia en atención a usuarios y facilidad de trabajo en equipos multidisciplinares.
La persona seleccionada tendrá que acreditar al menos 2 años de experiencia en gestión de SAP, preferiblemente en el sector agroalimentario.
Se valorará tener experiencia en gestión de proyectos informáticos, conocimiento en metodologías y técnicos/as de desarrollo de software y como consultor/implementador de ERP
Requisitos mínimos: Conocimiento y experiencia en SAP de al menos 2 años.

Responsabilidades
Realizará diferentes proyectos informáticos, atención a usuarios ,Gestión en SAP y trabajará con equipos multidisciplinares