Técnico/a de soporte a expatriados programa naval Ingles y/o Árabe

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    San Fernando
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    E9B474D6-649C-E4F6-22BB-701ED5BA6CF9

Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval Técnic@s de Soporte a Expatriados para programa naval con nivel de ingles y/o de árabe altos. Se ofrece contrato de obra o servicio de larga duración y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

Requisitos
Dependiendo del responsable de la gestión del Support Team (Training Program), ofreciendo apoyo a los trainees de la Armada Saudí, realizando una atención personalizada en las gestiones abajo descritas:
-Asesor/amiento y apoyo en trámites administrativos/as, médicos, y de otra índole.
-Orientación al expatriado presencial y remota, a través de los distintos canales de comunicación.
-Gestión y traducción de formularios administrativos/as.
-Gestión de incidencias relacionadas con los alojamientos, manutención, y distintos servicios de los que sean usuarios.
-Ayuda en el Plan de Acogida en Arabia, en Reino Unido y en España.
-Ayuda en la elaboración y gestión del Handbook (manual de bienvenida).
-Actividades de administración (escaneo de documentos, archivo, bases de datos, registros, presentaciones, informes, etc.).
-Seguimiento de KPIs.
-Planes de acción correctivos.
-Acompañamiento puntual e interpretación simultanea para distintos trámites administrativos/as y/o médicos.
-Interacción entre los distintos departamentos (Training, Seguros, Visados, Movilidad, Infraestructuras, etc.)

Responsabilidades
-Grado en Estudios Árabes e Islámicos, Grado en Filología Árabe, Diplomatura/Grado/Licenciatura Empresariales, Económicas y/o Admón. de Empresas. Se valorarán candidatos bilingües en inglés y/o árabe con otras titulaciones. Especialidad en traducción e Interpretación, Estudios Árabes, Gestión y Administración de Empresas.
-Nivel de ingles B2 mínimo, C1/C2 valorable.
-Nivel de árabe valorable nivel B2 o nativo (dialecto clásico o saudí).
-Se valora experiencia en atención al cliente.
-Valorable conocimiento de árabe clásico y en concreto del dialecto saudí.
-Ofimática nivel avanzado (Outlook, Excel, Word, Access, PowerPoint).
-Habilidades sociales y en resolución de conflictos.
-Proactividad y capacidad de gestión autónoma.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
-Permiso de conducir B y coche propio.