Técnico/a de Soporte de Campo

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    46301/1281

¿Estás especializado/a en electrónica y te interesa el sector médico? ¿Te consideras una persona automotivada, planificada e independiente/a? ¿Te gusta viajar por la zona de Levante? Si crees que coincide contigo, continúa leyendo la oferta, pues ésta puede aportar mucho a tu desarrollo profesional.
En Adecco Valencia estamos trabajando con una empresa multinacional con 150 años de crecimiento, completamente enfocada en las áreas de la salud y la agricultura. Actualmente, están interesados en incorporar un/a Service Field Representative para el área de Levante (Alicante, Valencia, Baleares y Almería) con el fin de realizar instalación, desinstalación, mantenimiento preventivo, diagnóstico de fallas de equipos.
Nuestro cliente está configurado como una compañía de life science con tres áreas principales: Farmacéutica, Salud del Consumidor y Ciencia de cultivos; así como una unidad de negocio de Salud Animal.

¿Te interesa el contenido de la posición? Espera a leer los beneficios
- Podrás utilizar tu vehículo personal para llevar a cabo tus funciones, para lo cual se abonaría el kilometraje.
- La duración de tu contrato será de 1 año, con posibilidad de ampliación en función de tu desempeño.
- Percibirás un salario bruto anual de 32000 € en 11 pagas, lo que resultará en un total de 2909 € brutos mensuales.
- Tu horario será de 37 horas semanales, lo que te permitirá compaginar tu horario laboral con tu vida personal.

Requisitos
Los requisitos que necesitas reunir para este reto son

- Título técnico (FP II) o equivalente en electrónica.
- Experiencia en resolución de problemas (priorización de soluciones).
- Imprescindible experiencia de al menos un año en reparación de aparatología hospitalaria.
- Alto nivel de planificación y organización, así como capacidad para trabajar de forma independiente/a.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos estadísticos básicos (tablas de frecuencia, diferencias porcentuales, etc.).
- Óptima orientación al cliente.
- Nivel avanzado de inglés.
- Será valorable vehículo propio.

Responsabilidades
Podrás desarrollarte en esta posición realizando las siguientes funciones

- Manejo de incidencias a través de llamadas, con la capacidad de identificar, analizar y resolver problemas.
- Priorización de agenda en función de incidencias e importancia en clientes.
- Comunicación efectiva con clientes internos y externos.
- Mantenimiento del control de inventario y herramientas.
- Responsable de informar con precisión y puntualidad todas las actividades según sea necesario (por ejemplo, Servicio de campo, Informes, gastos, informes, etc.).
- Promoción activa de Programas de Contrato de Servicio al usuario final Clientes y distribuidores en todo el territorio.

Si te consideras un/a profesional con alta orientación al cliente, pasión por el sector healthcare y afán por desarrollar tu carrera profesional, ¡inscríbete ya en esta oferta!