Técnico/a de Soporte de sistemas (Call Center)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    85CC76BE-4901-AFB3-F340-EC5F647AAB27

¿Buscas una nueva oportunidad y desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia en soporte técnico de sistemas IT en Call Center? Si estás buscando un nuevo reto profesional en Barcelona, esta oferta es para ti.

Nuestro cliente Majorel, líder en el sector Contact Center, busca incorporar a su equipo de IT, un/a Técnico/a de Soporte de sistemas en nuestra plataforma de Barcelona.

El objetivo del puesto es asegurar los sistemas de la plataforma para que se garantice el trabajo de forma eficaz.

Entre las funciones principales se encuentran: administración de sistemas, instalaciones masivas, resolución de incidencias técnicas y atención al usuario, mantenimientos de IT, elaboración y gestión de documentación, etc.

Se ofrece:
- Salario: 21.000€ brutos anuales.
- Jornada completa de 39 horas semanales de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00h, con 1 hora para comer.
- Contratación estable: 3+3+Indefinido
- Posibilidad de promoción interna y desarrollo profesional

Requisitos
El objetivo del puesto es asegurar los sistemas de la plataforma para que se garantice el trabajo de forma eficaz.
Entre las funciones principales se encuentran: administración de sistemas, instalaciones masivas, resolución de incidencias técnicas y atención al usuario, mantenimientos de IT, elaboración y gestión de documentación, etc.

Responsabilidades
- Grado medio o superior en Sistemas
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de Soporte técnico de sistemas.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Conocimientos de Directorio Activo (alta/baja/modificación de usuarios, permisos en directorios, GPOs, cambios masivos). Maquetación, clonación, herramientas de backup y restore de ordenadores. Valorable scripts en .bat y powershell. Administración consola antivirus. Conocimiento de redes. Administración de servidores Windows Server 2008/2012, Solución de incidencias en ordenadores de usuarios.
- Disponibilidad para realizar guardias