Técnico/a de Soporte Informático (Francés Nativo)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    31.728,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    57A0F228-1F55-E24C-8803-312A1A4061B2

¿Es usted un hablante nativo o de nivel C2 de FRANCÉS? ¿Busca un ambiente de trabajo diverso? Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!

En Adecco, buscamos una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del sector internacional en la empresa multinacional BOSCH con muchas oportunidades de crecimiento.


Funciones clave:

- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de 1er nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por teléfono, correo electrónico o chat haciendo uso de las herramientas de acceso remoto Tasa de resolución de primer nivel: 50% a los 6 meses, 70% a los 12 meses
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes
- Seguimiento de todas las incidencias en nuestro sistema interno de gestión de incidencias
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y colegas que participan en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un flujo correcto de información
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio

Requisitos
- Formación: Formación técnica en sistemas informáticos o experiencia y conocimientos avanzados en temas de soporte de hardware y software
- Experiencia y conocimientos técnicos: Se valorará experiencia profesional en un puesto de cara al cliente
- Idiomas: Se requiere un nivel C1 (mínimo) de comunicación oral y escrita en FRANCÉS y un nivel B1 (mínimo) de comunicación oral y escrita en inglés.
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
- Se requieren aptitudes metódicas para la resolución de problemas.
- Se valorarán conocimientos de SAP
- Se valorará la experiencia previa o la afinidad con el/la electrónico/a del automóvil.
- Habilidades sociales requeridas: Orientación al cliente, comunicación profesional, capacidad para trabajar en equipo y trabajar bajo presión.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- Ubicación de la oficina: Alcobendas