Aportas experiencia como Técnico/a de Helpdesk?
¿Has trabajado en Dptos. de IT reparando y actualizando equipos informáticos?
¿Estás en paro y quieres ampliar tu experiencia profesional formando parte de la plantilla de una de las empresas multinacionales más importantes del sector de la ingeniería?
Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco seleccionamos para importante empresa cliente del sector de la ingeniería de la zona de Tres Cantos, un/a Técnico/a en Informática para dar soporte a un proyecto de digitalización y automatización que se está llevando a cabo en la empresa.
Dentro del departamento de Coordinación IT de la División DI, te encargarás de realizar las siguientes funciones:
-Soporte IT para el usuario final.
-Reparación y actualización de equipos informáticos.-Instalación de nuevos programas informáticos.
-Gestión y Administración de pedidos de compra sobre equipos IT.
-Gestión de base de datos.
-Administración de sistemas.
Requisitos
Estudios finalizados de Grado Medio o Superior o Formación profesional como Técnico/a en Sistemas Informáticos y Redes o similar
Experiencia como Técnico/a de soporte informático de al menos 2 años.
Nivel Inglés intermedio.
Conocimientos Ofimática: Office365.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliar hasta el año a través de Adecco.
Banda salarial 22.000 € a 24.000€ brutos año más subvención comida.
Zona de trabajo Tres Cantos( zona norte de Madrid)
Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva en verano.
No hay posibilidad de teletrabajo.
Incorporación urgente.