Si tienes experiencia como técnico/a electromecánico/a de Servicio Postventa y buscas una oportunidad laboral que te ofrezca estabilidad y la oportunidad de viajar a nivel nacional y de forma puntual por Europa y utilizar el inglés en tu día a día ¡Sigue leyendo!
En este proyecto trabajarás en una empresa ubicada en Cerdanyola del Vallés. Como técnico/a te encargarás del mantenimiento preventivo y correctivo de dispositivos electromecánicos/as de alta tecnología.
Tus funciones serán;
Realizar el mantenimiento de las máquinas en casa del cliente.
Cuando estés en las instalaciones de la empresa, realizarás instalaciones, mantenimientos, soporte, tareas de soporte telefónico.
Preparación de pedidos de piezas de recambio.
Reparación de equipos (balladores, chipeadores, etc)
Configuración de los equipos antes de enviarse al cliente.
Se trata de una posición indefinida, el contrato será directamente con la empresa. Esta oportunidad laboral te permitirá seguir creciendo y viajar un 30% de tu jornada.
El salario se determinará en función de la experiencia y valor aportado. El horario es flexible pudiendo entrar de lunes a jueves de 8h a 9h y salir a partir de las 17:30h hasta 18:30h en función de la hora de entrada. Los viernes intensivo.
Requisitos;
Formación de Grado Superior en área Industrial o Automatización e instalaciones eléctricas o Ingeniería Técnico/a.
Experiencia previa al menos de 3 años en puestos similares
Inglés alto (conversación)
Si tienes experiencia como Técnico/a SPV y quieres que te contemos más sobre este proyecto ¿A qué esperas?
- ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
Experiencia previa similar.
¿Qué ofrecemos?
Posición indefinida.