¿Tienes experiencia en mantenimiento electromecánico? ¿Eres una persona comunicativa y acostumbrada a trabajar en las instalaciones del cliente? Trabaja en una empresa que ofrece soluciones innovadoras y de máxima calidad a el/la Industria Farmacéutica con sus equipos.
Formaras parte de un gran equipo humano que te acompañara en tu formación y donde podrás desarrollar tus conocimientos y experiencia.
Tus principales responsabilidades serán: la instalación, mantenimiento y reparación de equipo farmacéutico en casa de cliente.
Realizando entre otras funciones:
- Instalación y puesta en marcha de equipos.
- Realización de mantenimiento preventivo/correctivo y calibraciones en equipos instalados.
- Realización de validaciones y cualificaciones de equipos y sistemas.
- Redacción de protocolos e informes. Redacción de procedimientos. Seguimiento normativo GMP.
- Gestión y mantenimiento de la documentación técnica del parque de equipos instalados.
- Soporte técnico y asesoramiento al departamento comercial y a clientes.
- Formaciones para el mantenimiento y calibración de los equipos a clientes.
Requisitos
Imprescindible:
- Formación de grado medio y/o superior en electrónica, automatización, robótica y/o estudios similares.
- Valorable: experiencia previa en puesto similar.
- Nivel medio alto de inglés, hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por empresa.
Horario de Jornada completa.
Salario: 24.000 - 27.000€b/a.
Zona trabajo: Desplazamientos por Cataluña, otros puntos de España de forma puntual. Y de forma esporádica a nivel internacional.
Combina teletrabajo y jornada presencial.