TÉCNICO/A EN ELECTROMEDICINA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D5E99C1A-24B7-6AB2-B27C-B3C624CF3E60

Proveedor líder a escala mundial de productos y sistemas que contribuyen a mejorar la calidad y la rentabilidad dentro del ámbito de la sanidad y de las ciencias de la vida, está buscando para incorporación inmediata un/a Técnico/a en Electromedicina, para realizar el montaje en varios hospitales de Sevilla, Madrid, Barcelona y Vitoria. Te ofrecemos contrato eventual, dietas y tickets comida en los desplazamientos a otras ciudades, salario 23.000€ brutos anuales. Tu horario será de lunes a juevas de 08:00H a 17:00H y de 08:00H a 15:00H los viernes.

Requisitos
Realizar la instalación de equipos médicos, principalmente equipos fijos en quirófanos y centrales de esterilización (colgantes de techo, lámparas quirúrgicas, autoclaves, etc) en los hospitales
Verificación y prueba final después de la instalación, reparación y mantenimiento.
Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar las soluciones adecuadas.

Responsabilidades
Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica
Experiencia demostrable de al menos 3 años de electricidad y electrónica, en instalaciones de obra civil, preferentemente en el sector sanitario/a.
Disponibilidad para viajar y flexibilidad de horario (asistirá a las instalaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona y Vitoria)
Persona con vocación de servicio al usuario y de trato cordial
Carnet de conducir B