Técnico/a en Gestión Documental y Archivo

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B8A8B0EE-7557-DAA6-D160-BF64E203BB9E

Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de gestión documental en Barcelona para una gran empresa del sector de la energía. Realizaras las actividades de control, archivo (físico y digital) y custodia de la documentación producida por la compañía.


¿Cuáles serían tus tareas?

- Control de la documentación (entradas, salidas)
- Mantenimiento del Archivo (físico y digital)
- Facilitación de documentos a los demás departamentos
- Interlocución con la empresa de impresión y envío de comunicaciones a clientes
- Aplicar la política del SGI y cuanto otros documentos les pueda ser de aplicación
- Ejecutar todos procesos en cumplimiento de los procedimientos y documentos normativos en materia del SGI, según su responsabilidad, para garantizar el buen funcionamiento del Sistema y reportar cualquier incidencia o mejora al responsable del proceso.
- Comprometerse con las buenas prácticas de la gestión energética y medioambiental

Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Al menos 1 año de experiencia trabajando como administrativo/a
- Formación como administrativo/a o similar
- Conocimientos de Excel (nivel intermedio/avanzado)
- Habilidades IT (ordenadores e impresoras)
- Valorable: conocimientos de la LOPD

Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?

- Contrato estable y directo con la empresa final
- Horario de L-V con entrada flexible, viernes intensivos y jornada intensiva en verano.
- Modelo de trabajo híbrido (posibilidad de dos días de teleworking a la semana)
- Salario fijo de 18000 euros brutos anuales
- Beneficios dentro de la compañía (retribución flexible, salario variable, etc.)