Técnico/a Equipos de Dosificación

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    28.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Palma De Mallorca
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    684E1153-2182-F205-72FF-766073782B11

¿Cuentas con formación FP II en Mecánico/a y/o Electricidad o Electromecánico/a? ¿Te gustaría trabajar dentro de una importante multinacional de el/la Industria Químico/a? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!

Desde la Delegación de Adecco Mallorca buscamos un/a Instalador/a de Equipos de Dosificación con capacidad para trabajar de cara al cliente. Se trata de un puesto mixto, donde además de la instalación de los equipos, trabajarás para realizar venta cruzada de los servicios de la empresa, teniendo especial enfoque en el mantenimiento y crecimiento de clientes.

La persona seleccionada se incorporará mediante un contrato indefinido desde el primer día. Trabajarás a jornada completa en horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30h, con 1 hora para comer. Dispondrás de vehículo de empresa + gasolina. Tu salario estará comprendido por una salario fijo de 28.000 € bruto anual + variable (según consecución de objetivos). Después de haber superado un año en la empresa, te beneficiarás de un Seguro de Vida y Plan de Pensiones externo. Además del seguro de salud privado a un coste muy reducido para ti y tu familia.

Requisitos


¿Qué esperamos de ti?
Grado Formativo Superior o FPII en Mecánico/a y/o Electricidad, Electromecánico/a. Será muy valorable conocimientos hidráulicos, neumáticos y de soldadura.
Experiencia profesional mínima, 2 años, desempeñando un puesto de trabajo similar, preferiblemente en empresas del sector (equipos dosificadores de productos químicos y lavanderías industriales).
Manejo de ofimática, herramientas informáticas.
Se valorará conocimiento de Inglés.
Carné de conducir.
Disponibilidad para viajar Interislas y en algún caso pernoctar, tanto como sea necesario y demande los servicios y acuerdos comerciales de los clientes de la zona de Baleares. (Viajes y desplazamientos en régimen de gastos pagados).

Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Montaje y puesta en marcha de los equipos en casa del cliente (Hoteles, restaurantes, empresas)
Gestión de incidencias, gestión de stock.
Asesorar a los clientes y Fuerza de Ventas en el/la campo técnico/a.

No esperes más, ¡Inscríbete!