Técnico/a gestión en Call Center en Barcelona.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    16.500,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5998B5DC-B110-ADA4-22FF-5A5D155795D8

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?


Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.


Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:


- Gestión del tráfico de llamadas del Centro de Atención Telefónica

- Gestión de Operaciones

- Control centralizado del tráfico de llamadas

- Elaboración de reglas de enrutamiento de llamadas en función de eficiencia en costes, comercial y calidad

- Seguimiento KPIs.

- Gestión desbordamientos de llamadas y Gestión de usuarios y aplicativos de Contact Center

- Reporting y seguimiento incidencias

Requisitos
-Formación: Grado medio/superior Administrativo/a, ADE, Económicas o similares.

-Experiencia: En contact center y Atención al Cliente, valorable el haber sido antes supervisor.

-Experiencia de al menos 2/3 años en posiciones similares.

-Conocimiento medio en herramientas Office (Excel, Power Point, Word...).

-Idioma: valorable inglés.

¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Barcelona Centro.

- Jornada: 40 horas semanales.

- Horario: 15:00 a 23:00 Descansos: Se trabajan 10 días seguidos y se descansan 4 y luego se trabajan 5 días seguidos y se descansan 2.

- Salario:16.400 € Brutos Anuales.

- Modalidad: Híbrido / 2 días a la semana en oficinas del cliente ( BCN-Arc del Triunf) y 1 vez al mes oficinas usuaria (Avda DIcaria)

- Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de continuar.





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