Técnico/a Informático / Electrónico

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    66D83119-8A54-BCC3-921F-24415C0D87EB

. ¿Tienes experiencia como técnico/a de Soporte? Desde Adecco buscamos un perfil informático para incorporarse en importante empresa de Carsharing de la zona de las Tablas

Requisitos:
o Importante tener experiencia en servicios de soporte de plataformas web
o Configuración y parametrización de plataformas de APP (IOS, Android nativo, Android capas) y Web Backend.
o Escalado de incidencias a los distintos proveedores/as.
o Apertura, estudio y seguimiento de incidencias.
o Ejecución de SanityTest sobre plataformas.
o Excel, nivel medio

Requisitos
1. Resolución de incidencias CRM
2. Escalado y seguimiento de incidencias especializadas sobre plataformas.
3. Documentación y cierre de incidencias.
4. Actualización de procesos y procedimientos y creación de nuevos.
5. Gestionar inventarios de componentes hardware.
6. Gestionar la actualización de Releases
7. Interlocución con los proveedores.
8. Proporcionar soporte remoto y al servicio presencial.
9. Soporte a incidencias abiertas de help desk.

Responsabilidades
-Contrato inicial a través de Adecco de 6 meses con posibilidad de ampliación
Salario: Entre 14.700 y 17.200 € según valia