¿Cuentas formación en administración y dirección de empresas, derecho o similar? ¿Tienes facilidad de aprendizaje y adaptación, destacas por tu capacidad de planificación y organización? ¿Estas buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el área de auditoría interna?
Si buscas trabajar en una entidad financiera local de referencia, comprometida con la sociedad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Esta es tu oportunidad!
Trabajarás en la sede central de Cajaviva en Burgos como técnico/a de auditoría interna reportando a la dirección del área y asumiendo las siguientes responsabilidades:
- Ejecutar los planes y programas de trabajo en base a los protocolos establecidos.
- Aplicación de los controles internos, revisando la información con exactitud y rigurosidad.
- Estudio previo de cada unidad auditada y elaboración de memorias de antecedentes.
- Obtener evidencias suficientes en las áreas examinadas que respalden los documentos de trabajo.
- Redactar el borrador del informe de resultados.
- Verificar si se han aplicado las recomendaciones y acciones correctivas emanadas de las revisiones de auditoría.
Requisitos:
- Grado universitario en administración y dirección de empresas, derecho o similar. Valorable el doble grado en DADE.
- Habilidades y conocimientos en herramientas digitales.
- Disponibilidad para viajar en la zona de Castilla y León y Cantabria.
- Carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa y estable con Cajaviva.
- Salario según convenio: 22.100€ brutos anuales.
- Horario que permite la conciliación familiar y personal.
- Beneficios sociales como empleado/a de la Entidad.
- Desarrollo profesional y formación continua.