¿Tienes experiencia en administración de personal y nóminas? Si quieres un puesto de trabajo estable y con posibilidad real de proyección dentro de la empresa, te ofrecemos la posibilidad de trabajar para una consolidada asesoría contable y fiscal con despachos en Barcelona y Sabadell.
- Tus funciones serán:
- Confección de contratos de trabajo, copias básicas, prórrogas y certificados de empresa.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social a través del sistema de liquidación directa SILTRA.
- Tramitación de bajas, confirmaciones y altas de procesos de incapacidad temporal por contingencias comunes o accidentes de trabajo con o sin baja médica (Sistema Red y Delt@).
- Ejecución de procesos de cálculos y confección de nóminas, cotización y tributación de pago delegado/a y pago directo.
- Cálculo y liquidaciones mensuales o trimestrales de retenciones de IRPF por rendimientos del trabajo y por actividades económicas empresariales o profesionales, así como el resumen anual correspondiente (modelos 111-190).
- Presentación telemática de todos los procesos ante las diferentes administraciones públicas y organismos relacionados (INSS, Hacienda, INEM, Trabajo, etc.)
Requisitos
- Experiencia mínima, en departamento laboral de Asesoría /Gestoría o de PYME, de 3 a 5 años.
- Diplomado/Grado en Relaciones Laborales, Licenciado/a en Ciencias del Trabajo.
- Conocimientos ofimáticos: ERP, Excel avanzado.
- Residir en Sabadell o en población cercana.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato DIRECTO por empresa y ESTABLE.
- Jornada laboral completa (40 horas semanales - Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya).
- Horario: De Lunes a Jueves 8:30h - 14h y 15:30h - 18h | Viernes de 8h - 15h
- Salario: 25.000€ - 26.000€ b/a
No te estanques! En esta empresa se cree firmemente en la promoción interna, tú serás quien te marques tus propias metas y alcanzarlas sólo va a depender de ti, la compañía te ayudará a conseguir tus sueños a través de programas de formación y desarrollo que pondrán a tu disposición desde el primer día.