Técnico/a Laboratorio Automoción - Vilafranca del Penedès

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vilafranca Del Penedès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6999F71B-6475-5896-52AF-1D1B8D3F9CA6

En Adecco Vilafranca estamos buscando un/a Técnico/a de Laboratorio para una importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en Vilafranca del Penedès. La empresa en la que te incorporarás es líder en su sector, dispone de nuevas tecnologías lo que te permitirá desarrollarte y formar parte de los logros conseguidos en la productividad de la planta.

Realizarás turnos de mañana, tarde o noche, pudiendo compaginar tu vida profesional con la personal. Vas a tener tiempo para disfrutar de tu vida familiar, estudiar o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.

Si te gusta el trabajo en equipo aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día. Además, tienes la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, de proyectos continuos, y con oportunidades de crecimiento.

Tus responsabilidades en el puesto de trabajo son la gestión de la calidad, ensayos de calidad, certificaciones, coordinación con producción e Ingeniería, mejoras en planta, entre otras.

¡Esta es tu oportunidad, inscríbete!

Requisitos
Formación CGFM o Superior en rama Laboratorio.
Valorable Ingeniería Industrial.



Responsabilidades
Turnos rotativos mañana, tarde y noche.