Técnico/a Laboratorio- Recepción materiales Tauste

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Tauste
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8D57D50A-9B48-4ABE-8952-D210BFF3DB57

Si estás buscando dar un salto en tu carrera y quieres incorporarte a un proyecto en plena expansión en el sector automoción, estamos buscando alguien como tu.
Si eres de Zaragoza, el desplazamiento está remunerado, y si vives en la zona de las Cinco Villas, podrás trabajar cerca de casa, ya que la empresa está ubicada en Tauste.
Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace:

https://adeccoes.hirevue.com/signup/VjjnsDZ2fXYeA2XYvUuGhA/

Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegación. Una vez dentro, tendrás que realizar un registro muy sencillo y comenzara.

En ella, tendrás un tiempo de preparación de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta videoentrevista una vez apliques la oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del día.

Requisitos
Tus funciones serán:
Realizar los ensayos de laboratorio que sean necesarios, tanto para nuevos productos y procesos de posible implantación en la planta como para los actuales. Realizar pruebas de laboratorio a petición del cliente o de producción para estudiar las anomalías que puedan aparecer en el proceso productivo. Emitir los informes correspondientes.
Coordinar el sistema de calibración de la planta.
Supervisar la elaboración de los estudios de Repetibilidad y Reproducibilidad de los equipos de acuerdo a los manuales de aseguramiento de la medida específicos de los clientes.
Supervisar y realizar el mantenimiento de los equipos de control según planning establecido, realizando los registros correspondientes.
Realizar los ensayos y mediciones correspondientes a las auditorías de producto. Emitir los informes correspondientes.
Realizar las mediciones y ensayos correspondientes a los nuevos componentes (proceso de homologación) e informar a su inmediato superior de las anomalías detectadas.
Realizar el archivado y la distribución de los autocontroles necesarios para las distintas áreas de la planta.
Detener la fabricación o la expedición de un producto no conforme o sospechoso de serlo según las especificaciones del cliente, en el caso de que así se requiera debido a los resultados de los ensayos realizados.

Necesitamos:
- FP II Grado Superior (laboratorio)
- Conocimientos metrología, calibración, sistemas de control, ensayos.
Experiencia de entre 2-3 años en posición similar, preferiblemente sector automoción.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
- Interpretación de planos, normas e instrucciones.
- Conocimientos idioma inglés.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa.
- Contrato estable.