Técnico/a Mantenimiento Mecánico/a (Zona Norte)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    937DC627-D5F4-0CB4-9659-951DCF7B99F9

Importante empresa fabricante de soluciones energéticas a nivel mundial, precisa un/a Técnico/a de Mantenimiento Mecánico para la zona norte de España. ¿Estás en búsqueda de empleo y/o un cambio laboral? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de mantenimiento mecánico en motores de gas, diésel y equipos auxiliares?
Si la respuesta es SÍ, queremos conocerte. Es tu oportunidad de unirte a un importante proyecto laboral.

Requisitos
Tu misión principal como mecánico/a de servicio de campo es ejecutar en tiempo y forma los trabajos de mantenimiento de motores y equipos auxiliares asignados, siguiendo las instrucciones de los fabricantes, cumpliendo los requisitos de seguridad y realizando el seguimiento de los procesos administrativos correspondientes a cada operación. Te desplazarás a las instalaciones del cliente para realizar el servicio de mantenimiento y reparación de las averías.

Responsabilidades
Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitamos que tengas formación profesional en ramas técnicas (grado medio o superior en mecánica o electromecánica). Experiencia en mantenimiento industrial de motores diésel y de gas, de dos ó tres años. Es importante que puedas desenvolverte con el idioma inglés ya que lo necesitarás en tu día a día. Además de disponer de carnet de conducir y vehículo propio y posibilidad de movilidad a nivel nacional.
Buscamos personas con gran capacidad para organizar y priorizar tareas, orientadas al cliente y a la calidad. Con habilidades en comunicación y trabajo en equipo.