TECNICO/A MANTENIMIENTO VALL D´UIXÓ

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    La Vall D'Uixó
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    46307/1417

Si te gusta el mantenimiento y seguir desarrollándote en el sector metálico, este puesto de trabajo te va a permitir realizar todo ello a la vez realizando el mantenimiento correctivo y preventivo de todos los equipos, instalaciones y herramientas de la planta en una multinacional situada en La Vall d´Uixó.  
  
Beneficios:  
- Tu horario de trabajo te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal, dado que, el horario es jornada intensiva de mañanas( de 6.00h a 14.00h), tardes ( de 14.00h a 22.00h) y noches (de 22.00h a 6.00h), y esto te permitirá disfrutar de aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.  
- Cada mes tendrás un salario fijo y una parte variable:  
o Hora normal: 14.21€/brutos hora  
  
- Esta oferta te va a permitir ganar dinero, experiencia y la posibilidad de trabajar en una multinacional con contratos eventuales y además tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y podrán contar contigo para otras contrataciones. 

Requisitos
- Estar en posesión del título de FPI o FPII técnicos, tales como: Mecánica, electricidad, electromecánica, mecatrónica, etc.  
- Se valorará, tener experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industriales Mecánicos/as, eléctricos o Electromecánicos/as. 

Responsabilidades
- Tus funciones y responsabilidades serán:  
o Participar en la contratación de empresas externas para realizar los mantenimientos que se considere necesario.
o Realizar mantenimiento correctivos y preventivos de todos los equipos, instalaciones y herramientas de planta.
o Coordinar tus funciones con el resto del equipo para realizar un trabajo de calidad y con ello aumentarás la buena comunicación con tus compañeros.