Técnico/a Mantenimiento

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    3877953B-EDFB-0936-117E-1EAD2ED7F2AA

Empresa del sector logístico, precisa incorporar para un contrato temporal, personal en el área de mantenimiento industrial. Te apasiona el mantenimiento, reformas, tienes experiencia en electricidad, así como carné de carretilla elevadora, este trabajo te va a interesar. Trabajaras jornada intensiva de 8 horas, de mañana o tarde, rotativa cada semana, por lo que tendrás el resto del día libre para disfrutar de lo que más te guste. Dispondrás de aparcamiento dentro del lugar de trabajo, por lo que no tendrás que buscar aparcamiento. Podrás poner en práctica tus conocimientos de soldadura, fontanería electricidad, dentro de un entorno industrial. Trabajarás dentro de un equipo de trabajo, donde el buen ambiente está asegurado.

Requisitos
Formación de grado medio en mantenimiento industrial. Experiencia de al menos 1 año en un puesto de similares características. Carné y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras. Experiencia en soldadura, conocimientos de fontanería, electricidad industrial.

Responsabilidades
Apoyarás al equipo de mantenimiento en las labores relacionadas con fontanería, electricidad, soldadura etc.Realizarás funciones propias del área de mantenimiento. Manejo de carretilla elevadora, para diferentes funciones dentro del centro logístico.