Técnico/a Orientación Prácticas Universidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1D5C1098-B132-0CE4-5A00-4C1062427748

¿Te interesa una posición donde puedas Coordinar, realizar seguimiento y control de prácticas Universitarias? Sigue leyendo!!!Nuestro cliente, Universidad Privada centrada principalmente en la formación e-learning precisa Coordinador/a de Prácticas Universitarias cuya misión principal será la de garantizar un adecuado ajuste con lo estipulado desde la Universidad y proveedores/as. Coordinarás al alumnado en los períodos de prácticas de las diferentes titulaciones, realizarás el control de la actualización de las personas matriculadas para garantizar todo el proceso, gestión documental y reclamaciones, informes, etc ¿A que esperas para inscribirte? ¡te estamos buscando!
#ofertadestacadalevantebaleares
¿Te interesaría trabajar en un entorno dinámico donde tienes la oportunidad de orientar , motivar, apoyar y aconsejar a los estudiantes durante su etapa de prácticas? ¿Apuestas por la importancia de contribuir en el desarrollo de las capacidades de los jóvenes con el fin de tener un mejor futuro?
Centro de educación universitaria , internacional y reconocida, en su interés por el bienestar de sus estudiantes, se encuentra buscando orientador/a /a para el área de prácticas.
Se trata de un proyecto temporal prorrogable (6 meses aprox) que te dará la oportunidad de crecimiento curricular y te aportará nuevas competencias laborales.
La jornada será a 40 horas semanales con flexibilidad en hora de entrada y salida. El salario bruto anual será de 20.000 €
Si te interesa este proyecto ¡inscríbete en nuestra oferta!

Requisitos
-Experiencia en atención al cliente, muy valorable en área de educación/formación
-Título universitario.
-nivel medio paquete office-Recomendable conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente blackboard)

¿Qué ofrecemos?
En tu día a día serás responsable de las siguientes tareas:

- Acompañarás a los estudiantes asignados a lo largo de toda su experiencia en la Universidad.

-Serás capaz de poder detectar sus necesidades y contribuirás a superar sus expectativas.

- Trabajarás en equipo en una mejora continua para favorecer el crecimiento de los estudiantes.

- Guiar a los estudiantes en la toma de decisiones que influyan positivamente en el desarrollo profesional y de carrera de cara al futuro.

- Coordinación , registro e informe del seguimiento de los estudiantes,