Técnico/a planta embotellado Arenas de San Juan

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Arenas De San Juan
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C2416D74-B7D8-58B4-A491-3AA01D76EA89

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Buscas un trabajo estable que te permita conciliar tu vida profesional y personal con un horario de 7:00h a 15:00 o 15:00 a 23:00 de lunes a viernes? ¿Vives en Arenas de San Juan, Manzanares o alrededores? ¿Tienes experiencia en línea de producción? Entonces sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.

Actualmente, abrimos proceso de selección para incorporar personal en una línea de embotellado.

El contrato inicial será de 1 mes con posibilidad de continuidad y estabilidad. El centro de trabajo está ubicado Las Labores (cerca de Arenas de San Juan). La incorporación sería a mediados de Julio.


Tus funciones serian:
- Abastecimiento de la línea de producción con las cajas, botellas- - Colocación de bandejas, llenado de tolvas, botellines PET, volcado de tapas.
- Preparación de cajas, estuches y paletización
- Desabastecimiento de línea de producción, retirada de producto final y ubicar en almacén.
- Orden y limpieza de la zona de trabajo.


La incorporación sería a mediados de Julio.

Si tienes disponibilidad horaria, vehículo propio, experiencia relacionada con el puesto y ganas de unirte a nuestro equipo, ¡no lo dudes más e inscríbete!