TÉCNICO/A PRL AGUILAS

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Aguilas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CB9EC29C-D2C4-44ED-10F1-BC70067EFA93

¿Estas trabajando y te gustaría ampliar tu horario en otra empresa? ¿Tienes experiencia como Técnico/a PRL? Entonces esta es tu oferta.

Requisitos
Promover, con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma.
La realización de evaluaciones de riesgos en general y especialmente aquellas cuyo desarrollo exija: El establecimiento de una estrategia de medición para asegurar que los resultados obtenidos caracterizan efectivamente la situación que se valora, o una interpretación o aplicación no mecánica de los criterios de evaluación.
La formación e información de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización.
La planificación de la acción preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos supone la realización de actividades diferentes, que implican la intervención de distintos especialistas
Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos o plantear la necesidad de recurrir al nivel superior, a la vista de los resultados de la evaluación.
Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores.
Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.
Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
Colaborar con los servicios de prevención, en su caso.
La vigilancia y control de la salud de los trabajadores: estas funciones solo serán desempeñadas por personal sanitario/a con competencia técnica, formación y capacidad acreditada con arreglo a la normativa vigente.

Estamos buscando una persona que le apasione el sector de prevención y te gustaría ampliar tu horario de trabajo en otra empresa ya que se trata de una posición a jornada parcial.
Requisito Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Responsabilidades
En este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida, organiza tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades
Si tienes poca disponibilidad, no te preocupes, en este puesto queremos contar contigo días sueltos, no adaptamos a tus horarios.
Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, y tú serás quien ponga en marcha la mejor solución para conseguir los resultados, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.