Técnico/a Regulatory (Farma)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    43.100,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Joan Despí
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1DD9369E-A250-5619-F5FE-6FF63F7C8EA4

¿Tienes formación/experiencia relacionada con Regulatory Affairs en el sector farma y te gustaría ampliar tu experiencia trabajando en una empresa referente a nivel internacional?

¡Esta es tu oportunidad!

Formación: Licenciatura en Química, Farmacia y Valorable Máster en Asuntos Regulatorios
Experiencia como técnico/a de Regulatory en el sector Farma (Humana) de al menos 2 años
Experiencia manteniendo contacto con agencias de salud y plataformas de comunicación con el estado.
Inglés avanzado: pase de test

Requisitos
Gestionar los Certificados de un Producto Farmacéutico (CPP)
Gestionar la solicitud / notificación a las Autoridades Sanitarias Regionales para la autorización del Código Nacional y la Publicidad
Soporte en el proceso de eArchiving
Soporte en las actividades de ensayos clínicos.
Presentar solicitudes de acuerdo con los SOP relevantes y la legislación local / de la UE para las actividades de gestión del ciclo de vida (etiquetado y variaciones relacionadas con CMC) de los medicamentos.
Supervisar la evaluación por parte de las autoridades competentes (CA) y preparar la respuesta a las solicitudes de la CA, incluida la carta de deficiencia, en cooperación con las funciones de la sede correspondientes.
Colaborar para la implementación oportuna del etiquetado aprobado y los cambios de CMC en los materiales de empaque de acuerdo con los SOP y la legislación local

¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta trabajar con documentación científica? Si quieres desarrollarte en una gran multinacional del sector farmacéutico ubicada en la zona del Baix Llobregat, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás desarrollar tu perfil dentro de una de las empresas referentes a nivel internacional, estarás en el departamento de Consumer Health - Regularoty Affairs, donde podrás revisar toda la documentación de productos de prescripción médica.
Te ofrecemos un contrato temporal con Adecco de Enero a Agosto inicialmente, con un salario anual entorno a los 43.100€ brutos/año. Tu jornada será completa de 37 horas a la semana y tu horario es flexible de L a V de 8-17h, además tendrás la oportunidad de teletrabajar, con formato híbrido.