TECNICO/A RETENCION Y FIDELIZACION

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2A3B977A-7A33-4E4D-AC68-D36398991707

Adecco Banca y Seguros selecciona un/a técnico/a de retención y fidelización para una importante empresa dedicada al sector seguros. ¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Contrato de sustitución de larga duración
- Salario: 10,69€ brutos/hora.
- Jornada de trabajo de L-J jornada flexible de 08-09 a 17:15-18:15 y V de 08:00 a 15:00
-Modalidad híbrido (Ubicación Torre de Cristal-Madrid)
- Incorporación principios de Septiembre

Requisitos
REQUISITOS:
-Se valorará tener Estudios Universitarios
-Experiencia de al menos 3 años en técnicos/as de retención de clientes o product manager
-Nivel medio alto de Power Point y Excel
-Buenas dotes comunicativas

¿Qué ofrecemos?
Funciones:
-Proponer y gestionar diferentes acciones de retención y fidelización en función de las conclusiones obtenidas en los seguimientos realizados.
-Gestionar y coordinar todos los procesos operativos vinculados a la retención de manera eficiente y rentable
-Realizar seguimiento de los programas de retención con el objeto de reducir las bajas de acuerdo a los objetivos marcados y aumentar la satisfacción de los clientes.
-Definir requerimientos a IT y asegurarse de que se implementan en los sistemas/aplicativos de la compañía las distintas propuestas para la retención de la cartera.
-Operativizar e implementar las diferentes estrategias de retención en coordinación con los departamentos vinculados a los diferentes ramos de la compañía.
-Optimizar los actuales procesos operativos y marketing con las distintas áreas afectadas
-Proponer nuevas ofertas, productos y servicios
-Velar por la retención eficiente y por las políticas de retención realizada por los diferentes canales