Técnico/a RRHH

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    46309/671

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de RRHH?
¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
No lo dudes esta es tu oportunidad!

En este proyecto:
- Trabajarás de lunes a viernes en horario de mañanas (07:30-16:00) de manera que tendrás tiempo libre para disfrutar de aquello que más te guste.
- Te formarás y desarrollarás en un entorno multinacional, dinámico y en constante innovación que te permitirá adquirir una experiencia muy valiosa para esta u otras empresas del sector logístico.
- Trabajaras en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día
- Formarás parte de un equipo de personas dinámico y comprometido, que te ayudará en todo momento haciendo tu incorporación mucho más fácil.
- Disfrutarás de una cantina con todo lo necesario para que puedas relajarte y comer en los momentos de descanso.

Requisitos
Para ser valorado en esta oferta deberás:
- Aportar experiencia previa en departamento de Recursos Humanos.
- Tener disponibilidad para viajar de manera puntual. El puesto esta basado en Valencia, pero es posible que se gestiona una plataforma en Murcia.
- Tener nivel elevado de inglés, dado que es una multinacional y es el idioma que se utiliza de manera diaria.
- Conocimientos del paquete Office, imprescindible nivel elevado de Excel, que pondrás en práctica en el puesto de trabajo.
- Tener nociones de estadística, económicas. Gran capacidad de concentración y rigor numérico.
- Alta capacidad de aprendizaje ya que es un entorno en continuo cambio.

Responsabilidades
Tus responsabilidades en el puesto serán:
- Elaboración de informes.
- Coordinar solicitud de vacaciones, turnos de trabajo.
- Dar soporte a mandos intermedios en pedidos de personal.
- Resolución de incidencias
- Mantener y actualizar el sistema de fichajes.
- Atención a los trabajadores en dudas sobre horarios, días de trabajo , fichajes.

Para realizar con éxito tus funciones, cuando te incorpores al puesto de trabajo, tendrás una acogida por parte del personal de Adecco y de la propia empresa, que te permitirá conocer las instalaciones de la empresa, tu puesto de trabajo, así como a tus compañeros y de este modo, disipar todas las dudas que tengas sobre el puesto.
Esta acogida hará que te puedas adaptar rápidamente al puesto y lo domines en muy poco tiempo.

Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad.
¡Inscribirte ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!