Técnico/a Selección Sector Sanitario/a y PRL

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    76310/93

Si disfrutas con la selección y la atracción del mejor talento, puedes asumir el reto de trabajar con nosotros en nuestra línea de Modis Life&Science en Barcelona

Como Consultor/a de Selección de Adecco, trabajarás para llevar a cabo los procesos de selección para diferentes posiciones en el sector sanitario/a y de prevención de riesgos laborales, conociendo en todo momento las necesidades del cliente y asegurando el mejor servicio de selección.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

- Se trata de un proyecto estable

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales.

Requisitos
- Titulación universitaria superior, valorable especialización en RRHH.

- Experiencia mínima de tres años en selección de personal, preferible sector sanitario/a o de PRL

- Estar acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de procesos de selección.

Responsabilidades
- Realizarás los procesos de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas, personales, dinámicas y realización de informes. Los perfiles que seleccionarás son sanitarios/as o de PRL con contratos directamente en plantilla de la empresa cliente.

- Vas a ser el contacto directo del cliente, resolviendo sus dudas y proporcionarles los mejores candidatos.

-Dispondrás de todas las herramientas de vanguardia necesarias para llevar a cabo el mejor proceso de selección.

En resumen, si quieres dar un paso más en tu trayectoria pudiendo especializarte en un cliente y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.