TÉCNICO/A SERVICE DESK & SISTEMAS IT (FOGARS DE LA SELVA)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Fogars De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    116E46A0-8031-4CA4-AB20-ED8BAF0AE467

¿Buscas empleo como Técnico/a Service Desk y Sistemas? ¿Eres un/a apasionado/a de la informática y deseas encontrar una nueva oportunidad laboral, que te ofrezca estabilidad y una buena remuneración? ¿Dispones de CFGS en Sistemas Informáticos (o similar) y resides cerca de Fogars de la Selva?

¡Esta oferta es para tí! Sigue leyendo:

¿Qué buscamos?
- Perfil con experiencia como técnico/a de soporte IT.
- Disponer de CFGS en Sistemas informáticos o estudios similares.
- Certificado de Microsoft a nivel de administración.
- Mostrar interés y estar al corriente de las últimas tendencias en TI
- Sentirse familiar con la metodología ITIL
- Imprescindible nivel de Inglés elevado (mínimo B2 y conversación fluida) y fluidez en las lenguas locales (catalán/castellano).
- Perfil dispuesto/a a trabajar en un entorno multicultural con contactos informáticos en toda Europa.
- Acostumbrado/a a trabajar en equipo y con la habilidad de tratar con todo tipo de personas (interpersonal skills).
- Disponibilidad de viajar a las oficinas de Barcelona una vez al mes.

¿Qué funciones realizará?

Funciones de Service Desk (40%):
- Primera línea de Service Desk (online y remoto)
- Gestión y coordinación de incidencias y peticiones
- Proporcionar formaciones de IT (sesiones y documentación)
- Preparar PC's siguiendo los estándares de la empresa.
- Monitorizar, configurar y mantener las aplicaciones, las redes (LAN, WAN, WiFi), los servidores, los PC's, los/las lectores/as de códigos de barra, los dispositivos de telefonía (centralita, DECTs, móviles) y la infraestructura en general.

Funciones de Administración de Sistemas (30%):
- Administración del Active Directory (usuarios, grupos, equipos, listas de distribución,...)
- Administración del inventario
- Backups
- Sistemas de control de planta y almacén (red, infraestructura, servidores y equipos)
- Comunicaciones

Funciones de Proyectos (30%):
- Involucrarse en los proyectos del departamento de IT
- Apoyo al Central team en el piloto de proyectos.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo e indefinido por empresa.
- Jornada laboral flexible de 8h intensivas (de 8h a 16h o de 9h a 17h)
- Atractiva retribución salarial.
- Beneficios sociales y de empresa.

¿A qué estás esperando? Si crees que puedes encajar, ¡no lo pienses más y regístrate!