Técnico/a Soporte IT

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    292E7C3F-F333-AB41-044F-6741DC9634FE

Desde Adecco seleccionamos para importante empresa aeroespacial ubicada en el Centro de Carga Aérea

¿Tienes experiencia en soporte técnico en usuario final? ¿Tienes inglés alto? Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa aeroespacial situada en las inmediaciones del Centro de Carga Aérea de Madrid, perfectamente comunicado en transporte público con linea de Metro y varias lineas de autobuses.

¿Qué necesitamos?
- Al menos 5 años de experiencia total en TI con experiencia práctica en soporte de infraestructura de TI empresarial y prestación de servicios, tanto in situ como a distancia.
- Es muy deseable la experiencia previa en un equipo global de TI.
- Experiencia en informática y al menos una o más certificaciones técnicas profesionales muy deseables:
o Profesional certificado por Microsoft (MCP)
o Certificación CompTIA A+
o ITIL Foundation y/o CompTIA IT Fundamentals+ (ITF+)
o Cisco Certified Network Associate (CCNA)
o CompTIA Network+
o CompTIA Security+

Requisitos
- Desplegar y administrar los sistemas de TI en la región asignada, incluidos los ordenadores de sobremesa/portátiles de los usuarios finales, los servidores informáticos, los equipos de red, el hardware de voz y vídeo y los dispositivos móviles.
- Analizar los requisitos informáticos y las necesidades del sistema.
- Apoyar las actividades de sistemas y aplicaciones multidisciplinares.
- Instalar, configurar y mantener el hardware, el software y los componentes de los sistemas.
- Garantizar que el sistema se ajusta a los objetivos arquitectónicos y a la capacidad de producción y soporte del sistema.
- Realizar la gestión de incidentes y resolver los problemas de hardware, software y configuración de los sistemas y, cuando sea necesario, escalarlos al grupo adecuado.
- Ejecutar las tareas de cambio de activos y reflejar dichos cambios en las bases de datos adecuadas.
- Proporcionar asesoramiento informático al usuario final.
- Distribuir el paquete inicial de TI a los nuevos usuarios y proporcionar orientación inicial de TI a los usuarios.
- Garantizar el cumplimiento de la seguridad y la política mientras se realizan las tareas técnicas.
- Participar en reuniones técnicas regionales y transregionales.
- Contribuir a la actualización de la documentación técnica, los procedimientos y las definiciones de procesos.
- Realizar tareas de administración de sistemas de información de emergencia o planificadas periódicamente, mantenimiento/actualizaciones y cambios de configuración.
- Realizar análisis del rendimiento de los sistemas y proporcionar información a los responsables funcionales y a los colegas de la función de mejora continua del servicio.



Responsabilidades
-Contrato con Adecco 1 año
-Incorporación 5 de Julio
-Jornada Lunes a Viernes 9.00 a 18.00
-Posibles viajes