Técnico/a Superior gestión de inversiones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    27.799,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Puerto Real
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    37B227A0-3D3E-14F0-0164-0AA2F6F30344

Desde Adecco Cádiz buscamos Técnico/a Superior gestión de inversiones para el área de Puerto Real para cobertura de maternidad.

#ofertadestacadaoccidental

Principales cometidos del Puesto:
-Colaborar en la elaboración del Programa General de Inversiones del negocio, alineado con el Plan Estratégico de Navantia.
-Coordinar el despliegue del Plan General de Inversiones del negocio, obedeciendo a variaciones en la planificación de proyectos, en función de las modificaciones en las previsiones de contratación y las directrices generales de la empresa, pudiendo priorizar nuevos proyectos frente a los previstos en el Programa General de Inversiones autorizado.
-Desarrollar los expedientes de los proyectos de inversión del Plan General de Inversiones.
-Gestionar las solicitudes de autorización a través de SAP de los proyectos de inversión del Plan General de Inversiones.
-Analizar las propuestas de proyectos de inversión desde un punto de vista estratégico y presupuestario en el marco del Plan General de Inversiones, previo a su presentación en el comité de inversiones del negocio.
-Monitorizar y controlar el avance del Programa General de Inversiones del negocio y de cada uno de los proyectos que lo compone.
-Reportar el avance del Programa General de Inversiones al comité de inversiones del negocio.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Titulación requerida: Grado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima.

Idiomas: INGLÉS B2 FCE.

Mínimo de años de experiencia profesional requerida: De 1 a 3 años de experiencia profesional.

Descripción experiencia previa requerida: Técnico/a de Oficina de Gestión de Proyectos. Realización de expedientes de inversión. Experiencia en entornos multidisciplinares de la Ingeniería Naval.

Requisitos indispensables: Pensamiento analítico y estructurado. Actitud proactiva y polivalente. Gran capacidad de aprendizaje y perseverancia. Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinares. Dotes comunicativas.

Requisitos valorables: Se valorará haber estudiado otros idiomas. Experiencia en SAP y Microsoft Project .

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato de cobertura de maternidad a través de Adecco y salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia.