Técnico/a Superior PRL - A Coruña

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    A Coruña
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0BED36D4-DB9A-F9D6-2AA5-E8C6E0B455F5

¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera como Técnico/a y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa de materiales de construcción, bricolaje y decoración?



Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección y coordinación de perfiles preventivos.



Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a Superior de Prevención para implementar una serie de acciones preventivas en colaboración con el SPP de la compañía, en sus centros de A CORUÑA y LUGO



Te integrarás en un equipo de técnicos/as en el que recibirás formación para el desarrollo de tus funciones, apoyo constante y estarás en contacto diario con tus compañeros/as de otros centros.



Tus principales funciones serán:

Realización de observaciones preventivas de seguridad (OPS), identificando condiciones y comportamientos inseguros, y propuesta de medidas correctoras, utilizando herramientas digitales.
Colaboración para la implantación efectiva de las medidas preventivas en los centros.
Sensibilización en materia preventiva a los/las empleados/as de los procedimientos seguros de trabajo existentes en la compañía.
Refuerzo de la capacitación preventiva de managers y empleados/as en materias clave (identificación de riesgos, investigación de accidentes, modificación de conductas inseguras, etc) a través de talleres y charlas PRL.
Colaboración en el análisis causal e investigación de incidentes.
Dinamización de actividades para la promoción de comportamientos seguros.


Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.

Requisitos
Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:

Máster en PRL, con las 3 especialidades.

Experiencia previa de al menos 1 año como Técnico/a PRL (Servicio de Prevención Propio o Ajeno, pero con experiencia técnico/a sobre el terreno).

Carnet de conducir y vehículo propio, o posibilidad de desplazarte en transporte público a los centros de trabajo asignados.

¿Qué ofrecemos?
Contratación estable

Jornada completa: lunes a viernes de 09:15 a 18:00.

Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc.

Acceso a Campus Adecco y Goodhabitz: Formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.