Técnico/a Superior PRL - Badalona

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Badalona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    369CF7C8-6E74-28B1-58BE-AB0A09F01722

¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera como Técnico/a y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa de materiales de construcción, bricolaje y decoración?



Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección y coordinación de perfiles preventivos.



Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a Superior de Prevención para implementar una serie de acciones preventivas en colaboración con el SPP de la compañía, en sus centros de BADALONA, LA MAQUINISTA, CABRERA



Te integrarás en un equipo de técnicos/as en el que recibirás formación para el desarrollo de tus funciones, apoyo constante y estarás en contacto diario con tus compañeros/as de otros centros.



Tus principales funciones serán:

Realización de observaciones preventivas de seguridad (OPS), identificando condiciones y comportamientos inseguros, y propuesta de medidas correctoras, utilizando herramientas digitales.
Colaboración para la implantación efectiva de las medidas preventivas en los centros.
Sensibilización en materia preventiva a los/las empleados/as de los procedimientos seguros de trabajo existentes en la compañía.
Refuerzo de la capacitación preventiva de managers y empleados/as en materias clave (identificación de riesgos, investigación de accidentes, modificación de conductas inseguras, etc) a través de talleres y charlas PRL.
Colaboración en el análisis causal e investigación de incidentes.
Dinamización de actividades para la promoción de comportamientos seguros.


Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.

Requisitos
Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:

Máster en PRL, con las 3 especialidades.

Experiencia previa de al menos 1 año como Técnico/a PRL (Servicio de Prevención Propio o Ajeno, pero con experiencia técnico/a sobre el terreno).

Carnet de conducir y vehículo propio, o posibilidad de desplazarte en transporte público a los centros de trabajo asignados.

¿Qué ofrecemos?
Contratación estable

Jornada completa: lunes a viernes de 09:15 a 18:00.

Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc.

Acceso a Campus Adecco y Goodhabitz: Formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.